Abordaje corporal y psicodramático en salud mental

El 18 de diciembre Laura Lago egresó como coordinadora en ACPSM. Es la primera promoción de este curso que se dicta en la Escuela de Salud de INEBA (Instituto de Neurociencias de Buenos Aires, Argentina).

Abordaje corporal y psicodramático en salud mental integra las áreas de técnicas corporales, psicodrama y neurociencias para  la coordinación de grupos con o sin patología psiquiátrica, orientado a intervenciones de salud mental.

La Escuela de salud está dirigida por la Lic. Silvia Mora y la coordinación del curso está a cargo de Laura Pantaleone y Malenka Pavlovsky.

Además de las clases teórico y prácticas el programa de estudio incluyó pasantías en sala de internación y hospital de día de Ineba.

Laura Lago es  Profesora de  juegos dramáticos  recibida en la Universidad del Centro, Tandil, Argentina.

15 Respuestas a “Abordaje corporal y psicodramático en salud mental

  1. Pero que buen resumen y buenas fotos !!!
    Excelente !!!

  2. yo voy a contar un defecto que tiene la flamante licenciada Laura, la muy compadrita no contesta el MSN. Bueno, en verdad para vos Laura, te re felicito, te lo tenes bien recibido. Con todas las palabras son una grosa.
    Ariel de pre-alta

  3. No esperaba menos de ud., estimada Laura.

  4. Grande Laura! Te felicito. ¿Porqué no lo comentaste en la reunión? Como no brindamos por ello, ahora levanto la copa y digo: “Por tu coraje”. Besos.

  5. Excelente!!! Muchas Felicitaciones.

  6. HOLA LAURA: gracias por compartirlo! y por difundirlo, y descuento que se podrà hacer lo mismo en la plata. esto merece una buena nota en algùn diario de la plata, intentalo. besos, daniel

    • Hola Daniel: El curso se dará el año que viene en Ineba, con el formato de carrera de 2 años. Tal vez en La Plata haya algo similar, yo sólo estoy enterada de la carrera de psicodrama. Sería buenísimo que estuviera acá, quien sabe por ahi más adelante.
      Gracias por entrar!!!!!!

  7. Genia!!!!!!!! me encanta lo que haces…es muy motivador…Un beso muy grande..
    Luis

  8. Grande Lau!!!!
    Prosperidad, abundancia y FELICITACIONES!!!!!! Grande! Bella!!Te quiero!

  9. María Inés (Necochea)

    Te felicito por todo lo que has avanzado, ya que le ponés mucho entusiasmo y garra, y se evidencia que te gusta tanto, que te sale MUY BIEN. Me parece que cuando vengas por la city necochense, traigas material suficiente para publicarlo en el diario local, y mostrar dicho avance. Te quiero mucho y me alegra más todavía que te vaya tan bien en el camino que elegiste como PERSONA. Espero verte pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s