La primera en El Faldón

El martes 11 de agosto estuvimos en el Faldón. Así el taller El Cisne del arte retomó su itinerancia  por los Centros Culturales de La Plata.

En esta primer visista escribimos sobre las sensaciones, ideas, imágenes que nos despertó el nuevo recorrido y el nuevo espacio.

miguel y leandro en el 273

A continuación los textos:

Constantino:

Hoy vinimos al Centro Cultural el Faldón junto a mis compañeros del taller El Cisne del arte y la revista Eternos Caminantes.

Va a ser una experiencia más para nosotros compartir esta cosa tan maravillosa soñada por nosotros y Laura Lago, la profesora de arte y teatro.

¿No les parece que hemos roto muros y barreras?

Por eso los invitamos a compartir nuestros talleres de arte y teatro.

Leandro:

Al lugar que hemos llegado con el taller El Cisne, con mis compañeros y la profesora Laura Lago a estudiar, se llama El Faldón:

Lo hermoso del lugar es que nos encontramos en una Terminal de trenes que se llama La Estación Provincial .Nuestro recorrido empezó en el Parque Saavedra, lugar que me recordó el primer paseo que hice con mi compañera y donde Laura nos comentó que alguna vez vivió junto a una amiga. El lugar es hermoso y un poco olvidado pero tiene el encanto de sus casas, árboles y una Estación que alguna vez fue un mundo que frecuentaba mucha gente. Es un lugar tranquilo y hay un Taller cultural donde podemos desarrollar nuestro trabajo de literatura y dibujo con los compañeros del taller El Cisne del arte.

llegando

Enrique :

Lo que caminamos. Calles con gente trabajando y mucho tránsito. Y me siento muy tranquilo.

Lindo lugar donde estamos. Estación de trenes Provincial .

Juan Carlos:

Me sentí muy contento de conocer el barrio. Un barrio tranquilo. La Estación provincial es muy interesante y muy llamativa.


Silvia:

En el micro mi sueño era venir a la Biblioteca. Tan agradable la gente que nos atendieron en estas aulas, a donde nos esperaban, en este taller hermoso, este lugar la Biblioteca El Faldón.

antes de subir

Anuncios

2 Respuestas a “La primera en El Faldón

  1. Hola a todos!! soy Mariana -integrante del Grupo y de la Biblioteca El Faldón-
    Aunque no nos conocemos personalmente, quiero felicitarlos por los trabajos que realizaron y contarles que nosotras también nos sentimos felices de haber compartido con ustedes estas tardes de trabajo. Ojalá continúen por mucho tiempo más!! Seguramente no faltará oportunidad para conocernos.
    Un fuerte abrazo.
    Mariana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s