Poesía en El Faldón

También en El Faldón escribimos otros textos. Algunos atravesados por lo que cada uno traía, otros inspirados por palabras de los poemas de Daniel Degol.

I

Me siento mal pero caminé como en batalla

Y gané.

II

La huella de la vida y la luz del día me saca todo lo oscuro.

Y me da calor la vida la luz me da calor al corazón.

III

Me siento bien

Vida hay en mí

Lágrimas de amor

El pasar de la vida me atormenta.

La gloria de Dios

La vida venció a la muerte

La verdad es Jehová.

Andrés Sánchez


La noche y las estrellas

Los besos y el amor.

Las huellas me siguen

El deseo y la luz.

Juan Carlos Wilhelm


Estrella mía

que empieza a iluminar

y no para de latir.

Vedette

que no deja de latir.

Enrique Garay


Las aves

bailan sin cesar

y los halcones

vuelan bajos y solitarios.

Y los c Canarios

cantan al amanecer

y son la alegría

de las personas.

¿No les parece?

Constantino Rodríguez Parrondo


El viento sopla la arena y la lleva a la montaña donde hay un hombre sembrando. Es un día de sol, hay nubes y es la tardecita. El hombre  a caballo cruza el césped de un camino que queda en la Biblioteca.

Silvia Pucheta

2 Respuestas a “Poesía en El Faldón

  1. Me gustaron mucho los versos.
    gracias por haber estado ahí (sea donde sea) para cosecharlos.
    adelante con el cisne vuestro, camaradas.
    abrazo.
    (hay un espacio para que lea lo que gusten en el prog de radio que suena en el blog. cuenten con eso).
    otro abrazo
    martin

Responder

